martes, 28 de agosto de 2007



…Esa fémina seguía buscando su estrella, corría y corría queriendo tocarla, pero se hacia tan difícil como ver la coloración del viento, sazonarlo o acariciarlo…

Un día, mientras oía a una madura mujer hablar, sintió que estaba terriblemente equivocada al correr desaforada tras aquella estrella en el firmamento… Sin vacilar interrumpe a tan sabia mujer y pregunta…

Fémina: ¿A caso mi corazón es esa estrella?.
Mujer: No sólo el corazón forma parte de tu estrella, también la esperanza que tengas en encontrarla para utilizarla con júbilo y humildad.

…La pequeña fémina sembró silencio y se conecto con su yo más íntimo… Ese día se prometió así misma dejar de correr tras la bendita providencia, y mirar hacia su alma, donde siempre había estado la añorada FIGURA ILUMINADA.

viernes, 24 de agosto de 2007



Hoy ha sido un día bastante usual, llovizna acorde a la estación del año en que me encuentro, ningún cumpleaños por recordar, no he peleado con persona alguna ni me siento feliz o amargada, más bien es una sensación rara (palabra prostituída); una a la que le estoy dando vueltas hace varias semanas... tantas, que ya perdí la cuenta.

...Y salí de ese lugar, reflexionando en que fallé y que debo reforzar, el momento se aproxima y no me siento preparada, pero aún así intento profundizar en la autoconvicción de que algo bueno saldrá. (momento patético, no?).

El punto es que esperaba a alguien, y durante esos minutos me pareció verte, sin mas ni mas, creí que habías tomado ese transporte, desde allá.... desde ese lugar lejano en el que estás y habías venido por mí... Pero no, resulto que era un Ser muy parecido a tí, aún así sentí ganas de abrazar esa ilusión... Un momento más tarde, cuando mis ojos quedaron insertos en similar espejo, note que el tipo miro extraño y fue allí.... (Jajaja), cuando me dije: Loca!!! Cable a tierra, toma tu transantiago y será hasta mañana.

..... (Palabras mal hiladas, letras sin sentido... :( ) ......

"SI PUDIERAS TOCAR MIS PALMAS Y YO LAS TUYAS, TENDRÍAMOS EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS"