martes, 13 de noviembre de 2007
((He descubierto que una de las cosas que más te desagrada es que clonen algunas de tus actitudes y cualidades…)))
Últimamente te he sentido ofuscada y una de tus formas de arranque, o mejor dicho de relajo… es discutir con alguien, jajaja… suena a morbo o a egocentrismo… pero es que es tan cierto que necesitas escapar de ti… Considero que utilizas aquella frase que dijo un tipo algo conocido por allí: “El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe” y es tan cierto esto… no sé… ¿Qué piensas tú?, al menos así lo veo yo.
Ahora… ahora siento tus silencios y puedo explorar en las ideas que llegan a enloquecerte por encontrar respuestas y dar sentido a lo que te pasa día a día.
Has luchado… ¿No es así?, pero me confunden tus deseos… sí, me confunden porque a veces siento que tu dirección se distorsiona, más aún, llegan a producir un pavor inexplicable… ¿Lo sientes?... ¡¡¡Hey!!! ¡¡¡Hey!!! No pienses que pretendo fusionarme, sabes que siempre te miro; te miro pero desde fuera… tampoco creas que me gusta la idea, no obstante, puedo ser más objetiva, ¿No crees?.
La verdad es que no quiero seguir escribiendo… el análisis en oportunidades me aleja o cansa… ¿Me das un breake?, lo necesito en demasía. No quiero que te sientas ofendida, no, no… sólo necesito un espacio, uno como el que yo te he regalado…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario