viernes, 1 de febrero de 2008



SERÁ QUE TE VOY A ENCONTRAR???... EN ALGÚN MOMENTO PENSÉ QUE ERA MARCELO, PERO NO, CREO QUE EL ESTÁ MUY LEJOS PARA SER MI COMPLEMENTO.

TE ESCRIBO A TI, SIN SABER DONDE ESTÁS, SIN SIQUIERA SABER CUÁNTO MIDES, CÓMO ERES, PÁLIDO… MORENO QUIZÁ???... EN REALIDAD PRESIENTO NUESTRO ENCUENTRO… QUIZÁ ALGO CASUAL O MÁS BIEN ES ASÍ COMO LO QUIERO IMAGINAR.

QUIERES AMARME???, SI QUIERES DAME UNA SEÑAL, YO ESTOY AQUÍ, TRATANDO DE ENTENDER COMO DEBO ACTUAR PARA QUE LAS COSAS NO SALGAN MAL, TRATANDO DE FORMARME PARA NO FALLARTE, PARA QUE NUESTRA RELACIÓN SEA GENIAL.

QUE SI TE DESEO???, NO SÓLO TUS MIRADAS CONSTANTES, TAMBIÉN CONFIRMO QUE CON UN BESO QUIERO TOCARTE EL ALMA Y QUE TE VUELVAS VULNERABLE A MÍ EN TODOS LOS ASPECTOS. TIENES MIEDO???, TRANQUILO, SOY SERENA, MAS TENGO ANSIAS DE ENTREGARTE LO QUE DE ALGUNA FORMA NADIE MÁS HA ACEPTADO DEL MODO QUE YO ANHELO…

ESTOY TRISTE, CODICIO ENCONTRARTE, COMPARTIR CONTIGO EXPERIENCIAS QUE LLENEN DE JÚBILO NUESTROS CUERPOS Y QUE PODAMOS EXPLAYAR CADA SENTIMIENTO, CREARLO O BASUREARLO CUANDO SEA EL MOMENTO.

SÉ QUE VAS A QUERERME, NO SÉ COMO EXPLICARLO, PERO ES UNA VOZ INTERIOR QUE ME LO ESTA GRITANDO, ESCUCHA… PONE ATENCIÓN… PUEDES OÍR??? … QUIERO LEER UN LIBRO… SABES ELEGIR MUY BIEN, PORQUE ERES CULTO… SI… MUY CULTO…

TU SILENCIO A VECES ME OPACA, QUIERO ENSEÑARTE A GRITAR, ME DEJAS???, ES OTOÑO… AÚN NO ME HAS TOCADO… PERO SABES QUE HACER PARA QUE YO ME SIENTA BIEN… ME AGRADO LA GUINDA QUE DEJASTE JUNTO A MI CARTERA… CREO QUE NO LA COMERÉ, LA MIRARÉ MIENTRAS VIAJO EN EL AUTOBUS Y QUIZÁ LA SAZONE EN MI HORA DE ALMUERZO…

SON CASI LAS 8, Y AÚN NO PUEDO VOLVER A CASA, DEBO ORDENAR CADA DETALLE PARA EL EVENTO DE PASADO MAÑANA, PENSÉ QUE TODO ESTARÍA LISTO YA, PERO ANGÉLICA NO FUE CAUTA Y FALTAN CIERTAS COSILLAS POR ARREGLAR.

…..

SON LAS 11 DE LA NOCHE, YA ESTÁS DORMIDO. SOBRE LA MESA HAY UNA NOTA EN DONDE ESCRIBES: “CARIÑO, TU ALIMENTO ESTÁ EN EL HORNO, ESTOY ALGO CANSADO, TE ESPERE MÁS DE DOS HORAS Y NO LLEGASTE, ME SIENTO MOLESTO PORQUE MIS PÁRPADOS YA SE CAEN Y NO PODRÉ BESARTE UN POCO ESTA NOCHE. TE AMO”.

NI MODO, TENDRÉ QUE COMER SOLA OTRA VEZ… SINCERAMENTE NO ME AGRADA, ME SIENTO UN POCO SOLA, ADEMÁS ME GUSTA QUE HABLEMOS, AUNQUE TÚ NO SAQUES PALABRA… PERO AÚN ASÍ PREFIERO ESTAR CONTIGO, PORQUE SÉ QUE DE ALGÚN MODO TE COMUNICAS CONMIGO DE FORMA MIMADA.

ESTOY EXHAUSTA, MAÑANA SERÁ UN DÍA EXTENSO, LLENO DE PREOCUPACIONES Y QUEHACERES LABORALES.
LLEGO A NUESTRA RECÁMARA, TUS RONQUIDOS ME PRODUCEN UNA RISA CASI DISIMULADA… TE MUEVES UN POCO Y SIGUES DURMIENDO…

LAVO MIS DIENTES, YA NO ESTÁN TAN BLANCOS COMO ANTES, POR CIERTO, NUNCA ESTUVIERON TAN BLANCOS. ME CAMBIO A PIJAMAS, ABRO LA CAMA Y TU MANO ESTA CRUZADA EN MI LUGAR DE DESCANSO, SUPONGO QUE TE SENTISTE COMO YO AL VERTE SOLO EN EL SALÓN Y MÁS AÚN VER QUE EL RELOJ AVANZABA Y YO NADA DE NADA. ESO ME GUSTA DE TÍ, SABES???, QUIZÁ ERES UN HOMBRE PARCO, PERO CON PEQUEÑOS DETALLES ME DEMUESTRAS AFECTO.

LEVANTO TU BRAZO CON CUIDADO Y ME POSESIONO DE MI LUGAR, PERO ANTES DE CUBRIRME CON LAS SÁBANAS PONGO TU BRAZO SOBRE MÍ, EN EL MISMO LUGAR QUE ESTABA ANTES… DADO QUE ES ASI, TU PALMA QUEDA JUSTO EN UNO DE MIS SENOS QUE POR LO DEMÁS NO ES TAN ABULTADO NI TAN PAREJO. PUEDO SENTIR TU CALOR Y ME DA PLACER, TU PALMA ES GRANDE, CUBRE TODO CON UNA SENCIBILIDAD IMPRESIONANTE…. ENTONCES ME ACERCO MUY LEVE A TI Y BESO TUS LABIOS, ESTÁN SECOS PERO RELAJADOS, JUNTO MI NARIZ CON LA TUYA (QUE ES MUY GRANDE) Y SIENTO TU RESPIRACIÓN… ESTOY UNOS MINUTOS ASI, PERO LUEGO ME APARTO UN POCO YA QUE EL CALOR PRODUCE CIERTAS GOTITAS DE HUMEDAD SOBRE MI BOCA, ENTONCES CON MI LENGUA SACO ESA HUMEDAD Y VUELVO A ACERCARME A TÍ PERO ESTA VEZ PARA DORMIR Y NO PARA INTENTAR MIRARTE EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

HOY DESPERTÉ Y NO ESTABAS… AHORA MI BRAZO ERA EL QUE CUBRÍA TU LUGAR DE DESCANSO… EN MI MANO UN PAÑUELO, HÚMEDO Y AMARILLENTO… RECUERDO QUE AYER FUE TU ENTIERRO… FUERON 64 AÑOS A TU LADO… Y AÚN CONSERVO EL PAÑUELO QUE ME DISTE CUANDO ME CAÍ DEL ESTRADO EN MI ÚLTIMO EVENTO EN PUERTO VELERO, AHÍ NOS CONOCIMOS… TE ACUERDAS???...
ME LEVANTO Y VEO TODO TAL COMO EN ESOS DÍAS… LO ÚNICO QUE HA CAMBIADO ES QUE MI CABELLO ESTÁ PLATEADO Y MIS OJOS CADA VEZ MÁS CERRADOS.

TE EXTRAÑO, TANTO O MÁS COMO CUANDO NO PODÍA LLEGAR A TIEMPO A CASA PARA CENAR JUNTOS… Y SOY YO AHORA LA QUE ESPERA QUE LLEGUES; QUE LLEGUES NO PARA QUEDARTE, SINO PARA QUE ME LLEVES.

No hay comentarios: